Como podemos ver ya hay una división en cuatro para crear momentos del MEME en donde les podemos añadir algunos textos, imágenes desde nuestra memoria ó desde algúna dirección web, así como dibujar a mano alzada con el menú que aparece al lado del título. Del lado izquierdo se encuentran distintas caras del estilo, para crear éstos momentos la cual damos un click sostenido y arrastramos hacia el lugar que nos parezca el más correcto.
Ya que lo arrastramos nos aparecen algunas opciones arriba de la figura, en donde podemos rotar la imágen hacia la derecha o izquierda según queramos acomodarla y si no nos convence siempre existe la opción para suprimir la imágen. También nos encontramos con el efecto espejo para cambiar la perspectiva de la figura y por último la opción para agrandar o disminuir el tamaño de la imágen.
Luego de que ya jugamos un poco para crear nuestro propio MEME, del lado derecho nos aparecen las imágenes que hemos utilizado y con las flechas podemos modificar el órden de ellas. podemos dar en preview para ver cómo se vería el trabajo final y si ya estás satisfecho, podemos guardarlo en nuestra computadora.
El reto es ser un poco creativos y con ésta herramienta ahorramos tiempo de trabajo y lo invertimos en creatividad, así que a sacar nuestro buen humor y convirtamos chistes en imágenes.
Link | RageMaker
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario