El año pasado se le hizo una entrevista a 1129 mexicanos a través de internet, muy exhaustiva y larga. Recientemente se publicaron los resultados después de un largo análisis con una conclusión más que evidente: Internet tiene el mayor vínculo emocional, de relación y de información, superando a los demás medios incluída la televisión.Además, la actividad en las redes sociales aumentó considerablemente. Según el estudio, la creciente actividad se debe a la búsqueda de información y aunque aún no es la más utilizada (en primer lugar están los buscadores como Google) se espera que en poco tiempo lo sea, debido al creciente uso de los teléfonos inteligentes. Es decir; a los usuarios de 'Smartphones' se les facilita más enterarse de algo al abrir su cliente de twitter o facebook, que ingresar a su navegador móvil y teclear la información que busca.También es de considerarse, el acercamiento que recientemente ha aumentado con las marcas. Se realizaron más búsquedas online sobre información de marcas y productos, además de las compras en línea.Se puede apreciar, el creciente uso de smartphones y de laptops, lo que ha provocado que exista mayor conectividad y mayor número de actividades en línea, lo que provoca que estemos más tiempo usando internet.Así es el panorama en general del estudio realizado por MillwardBrown durante el 2011, a continuación te dejamos los resultados completos para que tu mismo analices lo que se obtuvo:Estudio de Consumo de Medios 2011 en México
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario