Un ejemplo de unidad entre la población de Turquía se ha vivido en las últimas horas, luego de que el gobierno reprimiera manifestaciones que comenzaron como simple exigencia la de vivir mejor. Pero ahora, debido a los muertos y heridos por esta represión, se ha tornado para que dimita el gobierno. En México esto parece una exigencia descabellada "¿cómo pedir la renuncia de altos funcionarios?" "No se van a ir así nada más", claro que no van a irse así de fácil, eso toma días o años de lucha, pero sin duda se logra con la UNIDAD como la que hoy nos muestran en Turquía:
Sin lugar a dudas hacer que dimita algún gobernante, sea cual sea el nivel de gobierno, es cosa difícil. Pero no imposible. Es algo que se logra con la UNIDAD de todos los involucrados. Lamentable que en nuestro país no exista la UNIDAD que nos muestra hoy Turquía.
Pero lejos de desanimarnos, debemos estar contentos, porque la esperanza de que algún día el pueblo mexicano se una para lograr cosas "imposibles", sea cual sea el motivo, sigue en pie. Ojalá algún día decidamos cambiar el rumbo.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario